Federación

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE LUCHA/ KRAV MAGÁ/KAPAP DE LA FEDERACIÓN CASTELLANO MANCHEGA DE LUCHA Y DISCIPLINAS ASOCIADAS

¿QUIÉNES SOMOS?

Queremos aprovechar este documento para presentar nuestra propuesta para hacer un Departamento de Krav Magá/Kapap que sea:

  • INTEGRADOR

  • RESPETUOSO

  • ABIERTO

  • SERIO

  • DINÁMICO

Ahora vamos a exponer cada uno de estos conceptos.

  • QUEREMOS SER UN DEPARTAMENTO INTEGRADOR

La experiencia que hemos tenido todas las personas que hemos trabajado en Krav Magá/Kapap desde hace unos cuantos años ya es que, de ser unas disciplinas con una gran trayectoria por delante, se han atomizado en diferentes asociaciones, grupos, empresas y demás que han contribuido a frenar las actividades, e incluso darle mala fama.

Nosotros no queremos ser más que nadie. Queremos construir una casa común en la que entren todas las personas, grupos y asociaciones que quieran impulsar estas disciplinas, apartando egos y protagonismos.

  • SOMOS, ANTE TODO, RESPETUOSOS

Por egos, intereses, rencillas, y en último lugar, desgraciadamente, por planteamientos técnicos, aquí ha habido muchas personas que han pretendido imponerse a las demás, y absorber y/o eliminar al resto de las tendencias.

Nosotros entendemos que cada cual tiene un punto de vista, y que siempre y cuando cumpla parámetros de seriedad y oficialidad, son tan válidas como nuestra manera de hacer las cosas. Por lo que no pretendemos imponernos a los demás, si no ofrecerles un espacio legal en el cual podamos encontrarnos todo el mundo, y compartir nuestras experiencias, lo cual redundará, seguro, en la calidad del trabajo que ofrecemos.

  • QUEREMOS SER ABIERTOS

Abiertos a todas las organizaciones que quieran trabajar con nosotros, aportar su granito, o montaña de arena, para tirar todo el mundo del carro en la misma dirección. Queremos convertir el Krav Magá/Kapap en una disciplina fuerte e imparable como un tren...y que cada cual elija el vagón en el que quiere ir.

  • VAMOS A SER MUY SERIOS

Como dice el viejo refrán, "Cuentas claras hacen amigos viejos". La seriedad y la transparencia deben de ser totales tanto en el aspecto organizativo, como en el económico. Seriedad en la formalización de licencias, en la reglamentación y en el trabajo.

  • ANTE TODO, SEREMOS DINÁMICOS

Lo que caracteriza a nuestras disciplinas es el enfoque dinámico, que hace de la adaptación al entorno y a las situaciones nuestra forma de supervivencia. Igualmente, nuestra gestión será dinámica, abierta a iniciativas y a estímulos.

No queremos ser un estamento más que pone el cazo, cobra sus licencias, títulos y diplomas, y punto. Queremos ofrecer formación en todos los sentidos, y facilitar cual sea la aspiración de las personas afiliadas a nuestro Departamento.

Si buscas todo esto, te invitamos a formar parte del equipo.

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!